CASOS resueltos


Deportistas con problemas de rendimiento ya se por motivos de retención de la intensidad por antigüas lesiones y falta de confianza para no volver a recaer o ya sea por estancamiento o miedos internos que el atleta desconoce y no le dejan crecer, mediante el coaching se ha conseguido en los diferentes caso, que salgan de ese bache y actualmente estén rindiendo a gran altura.
  • Mark, Velocista sub 18: actualmente cuenta con una marca de 7¨36 en 60 mts. después de entrenar durante 5 meses y habiendo tenido un parón de 2 años, debido a las continuas lesiones, que no le han dejado tener una continuidad y evolución en su carrera atlética.
             Una vez realizado el proceso de coaching, el atleta ha        
         vuelto  a entrenar al gran nivel,  perdiendo el temor a la 
        recaida  por lesión, ganando confianza también a nivel  
       competitivo.
  • Sara, Velocista sub 20: Problemas de pánico a series lácticas y no poder correr los 200mts. al 100% por los efectos de la acidosis muscular.

        Actualmente realiza las series con total normalidad y al 100%,    habiendo conseguido una mejor marca en 200 mts. de          27¨37 en P.Cub., después de haber entrenado dichas series.

       Problemas técnicos en la salida de tacos: después de haber tratado el problema, mediante el coaching ha conseguido mejorar ostensiblemente su marca en 60 mts. con un tiempo de 8¨25 en Pista cubierta después de haber entrenado durante 5 meses, posterior al proceso de coaching.

SARA_catala  

  • Gerard mediofondista sub 16: problemas de estancamiento en las marcas.Durante 2 años sus tiempos en 600 mts. se habían estancado y en los entrenos todo iba bien, pero en las competiciones no se reflejaba ese trabajo.
        Pocas semana después de haber hecho el proceso de coaching, consiguió bajar su marca en 1500 mts. obstáculos en 20” en unas condiciones climatologías adversas. 
        Actualmente sigue progresando y el en 600 mts. y 1000 mts. gracias a su intensidad,  motivación en los entrenos y al proceso de coaching sigue rindiendo a un gran nivel, ha mejorado de un tiempo de 600 mts. 1´50 en 2019 a 1´33 en 2020 y en 1000 mts. de 3´25 a 2´50.
  • Ferran, atleta sub 20: problemas de estancamiento en el salto de altura, .
  • Antes de empezar el proceso de coaching se había estancado en una altura de 1.65 y después de tres semanas de proceso, realizó en Andorra una competición de mejor marca personal de 1.75. Después de finalizar el proceso de tres semanas, en la siguiente competición realizó una marca de 1.80 mt. por lo que mejoró un total de 15 cms. en pocas semanas, cuando en dos años de entreno no había sido capaz de mejorar su marca, con posibilidades de realizar próximamente 1.85 mt pues estamos hablando de agosto de 2020

                            


PROFESIONAL

El coaching también nos ayuda a nivel empresarial y a nivel laboral a superar períodos de incertidumbre, para afrontar nuevos retos del tipo: cambios de puestos de trabajo, bien de ubicación o nivel profesional, superar las dudas a la hora de tomar decisiones o emprender cualquier actividad empresarial o laboral, cambios de estrategia, inversiones...

Casos en el mundo empresarial/laboral.

Juan Carlos 50 años de edad: después de trabajar muchos años como responsable de mantenimiento, en una empresa farmacéutica cerca de  Granollers, la empresa es adquirida por una multinacional y despide a los trabajadores de la antigua marca farmacéutica.
            En su proceso de búsqueda de empleo, las entrevistas eran una baza muy importante para poder conseguir trabajo y su problema era la timidez. Después de realizar el proceso coaching, consiguió ir con confianza a las entrevistas y actualmente está trabajando en una empresa de componentes electrónicos en Mataró como responsable de mantenimiento.

Maite, superó el cierre de la empresa BOSCH y su bloqueo emocional que no le dejaba evolucionar y a través del coaching no solo supero el bloqueo emocional que no le dejaba plantearse un futuro inmediato, sino que además pudo plantearse nuevos objetivos que le motivaban y ganando autoconfianza se lanzó a superar la situación y actualmente está en un proceso de selección e incluso ve con otras perspectivas mas alentadoras su futuro.

 .