¿Qué es el Coaching?

Es una técnica muy antigua ya utilizada por los filósofos de la antigua Grecia. Se hacían llamar corriente Socrática en honor al filósofo Sócrates y utilizaban esta técnica para llegar a la esencia del problema a resolver. 

Inspirado en su madre, la cual era matrona en la antigua Grecia, Sócrates vió que el conocimiento era como un parto; solo habría que adaptarlo al conocimiento para poder extraer lo mejor de nuestra poderosa mente, desde ideas a objetivos,.

Esta técnica consiste en que a través de una serie de preguntas abiertas te iré acompañando para que descubras tu potencial y puedas superarte y conseguir esos objetivos que no estás consiguiendo alcanzar. Poco a poco iremos descubriendo el potencial que tienes y pronto verás que consigues la fuerza interior suficiente para poder lograr tu cometido.

¿Qué es lo que quieres conseguir?

Partiremos de tu objetivo el que quieres conseguir y a través de preguntas abiertas irás descubriendo tu mismo las respuestas y el camino que seguirás para conseguir ese objetivo, mi función será acompañarte en ese proceso a través preguntas abiertas y de tareas que deberás ir superando y a lo largo de las sesiones te ayudaré a descubrir el potencial y el camino que tu quieres seguir para conseguir tu objetivo.

¿Cómo puedo ayudarte?

Te acompañaré en el proceso e irás descubriendo a través de éste el proceso de coaching, que tú quieres seguir y a ponerte metas que poco a poco te irán llevando a conseguir tu objetivo final. Exploraremos pensamientos y preocupaciones y qué es lo que te está frenando. Irás experimentando a lo largo del proceso una serie de emociones que tendremos que ir manejando para que éstas no te dominen. Establecerás un compromiso para esa consecución de metas y pondrás tu calendario en marcha para conseguir ese objetivo.

 Te ayudaré, acompañaré y  animaré a conseguir tus metas o resolver ese problema que no te deja crecer como persona.

La primera sesión será totalmente gratuita y podrás comprobar si es efectiva y decidir si sigues o no, sin ningún compromiso.










 .