coaching deportivo

En el proceso de coaching deportivo, te acompañaré y te ayudaré a conseguir, todos aquellos aspectos que no te están dejando crecer como deportista, para conseguir tus metas, tanto si eres entrenador como si eres deportista, amateur o prefesional.

  • Aumentar tu confianza y la seguridad en ti mismo.
  • Superar tus dudas y miedos.
  • Establecer un plan estratégico para conseguir tus metas deportivas.
  • Crear un equipo para que desarrolle su compromiso y los objetivos propuestos.
  • Salir de ese estancamiento que no te deja progresar como deportista.
  • Afrontar tus miedos y superarlos a la hora de rendir lo máximo en la competición y en entrenos, para llegar a tu máximo nivel competitivo.
  • Volver a recuperar esa pasión por el deporte de competición.
  • Superar tus miedos a la hora de competir.
  • Salir de esa racha negativa que arrastras y no sabes como salir de ese bucle, para alcanzar tu éxito deportivo.

CASOS TRATADOS DE DEPORTISTAS

Deportista con problemas de lesiones, miedos, estancamiento no rendían en el entrenamiento o bien en las competiciones al 100% , después de un período de proceso de coaching, han superado sus problemas y vuelven a rendir al 100%.

También aquellos deportes donde aquel golpe mágico que nunca te fallaba y ahora no consigues ejecutarlo y te esta estancando el rendimiento y haciendo perder cache, o movimientos de precisión muy necesarios en el tenis, golf,... con el proceso de coaching podrás conseguir mejorar tu rendimiento y mejorar en el ranking o si tu contrato depende de ese talento poder recuperarlo.

En el caso de equipo deportivos en coaching outdoor o de grupo es muy útil para conseguir que tu equipo vayan todos a uno y mejoren su comunicación y confianza y puedan rendir a gran nivel

  • Mark, Velocista sub 18, actualmente cuenta con una marca de 7¨36 en 60 mts. después de entrenar durante 5 meses y habiendo tenido un parón de 2 años.Se le realizó un proceso de coaching, para poder superar sus miedo a lesionarse en los entrenos, lo que hacía que la intensidad en el entreno no fuera la deseada, suponiendo una merma en su rendimiento y estancarse en sus marcas y no solo consiguió entrenar a gran nivel sino que a nivel competitivo superó su anterior marca ampliamente.

  • Sara, Velocista sub 20, Problemas de pánico a series lácticas y no poder correr los 200 mts. al 100% por los efectos de la acidosis muscular.

Actualmente,después de haber realizado un periodo de coaching realiza las series con total normalidad y al 100%, habiendo conseguido una mejor marca en 200 mts. después de haber entrenado dichas series de 27¨37 en P.Cub.

También presentaba problemas técnicos en la salida de tacos: después de haber tratado el problema con sesiones de coaching ha conseguido mejorar ostensiblemente su marca en 60 mts. con un tiempo de 8¨25 en Pista cubierta después de haber entrenado durante 5 meses, todo ello una vez pasado por un proceso de coaching

Mas atletas con problemas de rendimiento han sido tratados con las sesiones de coaching, como en el caso de Ferran y Gerard.

  • Gerard, mediofondista sub 16: problemas de estancamiento en las marcas.

Durante 2 años sus tiempos en 600 mts. se habían estancado y en los entrenos todo iba bien, pero en las competiciones no se reflejaba ese trabajo.

Pocas semanas después de haber hecho el proceso de coaching, consiguió bajar su marca en 1500 mts. obstáculos en 20” en unas condiciones climatologías adversas. Actualmente sigue progresando y en 600 mts., gracias a su intensidad en los entrenos y sigue rindiendo a un gran nivel: ha mejorado de un tiempo de 600 mts. 1´50 en 2019 a 1´33 en 2020 y en 1000 mts. de 3´25 a 2´50.

  • Ferran, atleta sub 20: problemas de estancamiento en el salto de altura, .
Antes de empezar el proceso de coaching se había estancado en una altura de 1.65 y después de tres semanas de proceso, realizó en Andorra una competición con una mejor marca personal de 1.75. y tres semanas después, realizó una marca de 1.80 mt. por lo que mejoró un total de 15 cms. en pocas semanas, cuando en dos años de entreno no había sido capaz de mejorar su marca. Actualmente ha rozado el 1.85 mt 

SI CREES QUE PUEDO AYUDARTE ESCRIBEME Y HABLAMOS







 .